lunes, 15 de abril de 2013

Videos: All Around The World, Heart Attack, 22, How Ya Doin'?

se que esto no tiene nada que ver con este blog pero es que me encantan estos videos y sus canciones :)












¡Rock Me podria ser el otro single de One Direction!

Hay muchos rumores de que "Rock Me" cancion de su albun Take me Home. esta es una de las canciones preferidas por muchas fans asi que es candidata perfecta para ser single.

Aqui les dejo el audio:


miércoles, 10 de abril de 2013

¿Niall Horan tiene novia?

Ha salido una foto de Niall con una modelo irlandesa  la cual dicen que la conoció en el backstage de un concierto en Irlanda. También se ha dicho que Niall ya introdujo a su supuesta novia a la familia, ya que fue a la boda de su hermano Greg.

No crean todo lo que dice la  prensa, lo más probable es que el rumor sea una mentira. Ademas el rumor lo inico Sugarscape este periódico dice muchas veces mentiras.

Aquí la foto de Niall con la modelo:

Niall Horan, de One Direction, fotografiado con su nueva novia, Zoe Whelan

esta es en la boda de Greg (hermano de Niall)

Enlace Permanente de imagen incrustada

esta fueron algunas mis reacciones al enterarme de este rumor:


Enlace Permanente de imagen incrustada

Enlace Permanente de imagen incrustada




lunes, 8 de abril de 2013

¡Pelea en twitter entre The wanted y One direction!




Este pasado 7 de abril Louis Tomlinson y Tom Parker tuvieron una pelea a traves de twitter (más tarde tambien Liam Payne, Jay McGuiness y hasta Eleanor y Danielle)
Aqui la Traduccion:

Tom: “@Louis_Tomlinson ¿Incluso hablas sobre nosotros en las actuaciones? ¿Estás tan enfadado por no haber entrado en esta banda?”.

Louis: “@TomTheWanted, compañero, ambos sabemos que yo no perdería mi tiempo haciendo una audición para tu banda. Me haces reír con tu humor de chico malo”.

Louis:  “Uh oh. @tomthewanted `Tom Parker: mi desastrosa audición para X Factor me destrozó´... vía @MetroUK”.

Tom:   “@Louis_Tomlinson tú estabas muy ocupado dejando flipados a los jueces con ESTO... #louistienetalento #buentrabajo”.

Tom: “Sí @Louis_Tomlinson, no tengo que llamar a mis productores para rogarles que me dejen cantar un estribillo #chicollorón #lealtad #louistienetalento”.

Louis: “@TomTheWanted Interesante que tengas que entretener a tus seguidores con mentiras. ¿Por qué no hacemos que vuestro próximo single sea la banda sonora de nuestra película?”.

Tom: “Hmm @Louis_Tomlinson me gustaría hacer la banda sonora para `Chicas Malas 3´”.

Louis: “@TomTheWanted no es una mala idea, de hecho ¿podría @maxthewanted preguntárselo a Lindsay Lohan? P. D: Disfruta de la prensa de todo esto”.

Tom: “@Louis_Tomlinson disfrutaré de la prensa incluso más cuando tú seas limpio #narnia #estoseponemejor”.

Louis: “@TomTheWanted claramente pasas demasiado tiempo en Twitter. Es divertido que cara a cara tú actúes como una niña pequeña. Buenas noches viejo amigo”.

Liam Payne:“@TomTheWanted @Louis_Tomlinson hey Tom vamos a hablar de que forma de cantar perfora mis oídos con cada nota :/”.

Louis: “@Real_Liam_Payne @TomTheWanted también escuché que se hace pis en la cama”.

Tom: “@Real_Liam_Payne ¡awww benditos!”.

Jay McGuiness: “Querido @Louis_Tomlinson, por favor para de mencionarnos en tus actuaciones, nosotros no te mencionamos y es hora dejar correr el tema. Tú forma pasivo-agresiva de hablar me hace temblar y me gustaría que tuvieras la valentía de hablar claramente como lo hacen tus compañeros o la clase para permanecer en silencio. No sé lo que ha pasado desde que estuviste en elX Factor, pero has hecho un trabajo excelente para ser una de las personas más sobrevaloradas, arrogantes y pocos sinceras del mundo. Tú chocante falta de talento solo sería perdonada con toneladas de humildad y una amistad sin ataduras con tu banda. Louis, no midas tu valía por la cantidad de seguidores o dinero, porque ellos son efímeros y cuando ellos se marchen, tú te sentirás muy solo”.

Louis: “@JayTheWanted esto sería una buena idea para tu próximo libro. Debiste ser un estudiante brillante. No os olvidéis chicos, vosotros empezasteis esto”.

Danielle escribio un tweet en el que decia "Oh querida" defendiendo a Eleanor de lo que la novia de Tom publico en un Tweet.

Andy (mejor amigo de Liam) dio RT a los tweets de Liam. 

domingo, 7 de abril de 2013

¡Liam Payne le bajo los pantalones a Harry Styles en pleno concierto!

Como lo leen directioners Liam le bajo los pantalones a  nuestro Hazza en su solo de WMYB  ashjdhkfdkgs  aquí  les dejo una foto y el vídeo para que mueran como yo.

FOTO:

One Direction: Harry Styles.













VIDEO:

jueves, 4 de abril de 2013

Niall Horan ya no tiene brackets


Luego de varios meses con brackets, llegó el día en el que Niall Horan los dejó. El estuvo emocionado por dejar de usar los frenos y hasta publicó fotos de lo que eran sus dientes antes (tambien se veia hermoso) y después de usarlos.

Niall nos dio la Noticia a traves de un tweet:
¡Esta es la mañana! ¡Voy a ir al dentista! ¡Creo que esta es la última hora con aparatos! ¡Oh los voy a echar de menos!”

Bueno a mi me encanta Niall sin Brackets o con ellos :) y ¿ustedes?

Aqui una foto:
Enlace permanente de imagen incrustada


¡Harlem Shake de One Direction!

Los chicos dieron un concierto el 1 de abril en Londres y bailaron el Harlem shake! Aquí les dejo el vídeo:
Pd: Escuchen bien a Harry intentando decir "Con los terroristas" asdfghjkl