viernes, 2 de noviembre de 2012

One Direction en España!

ONE DIRECTION

 Desde que pisaron Madrid no pararon ni un solo minuto, solo iban a estar unas horas en suelo español y tenían que aprovecharlo al máximo, que si rueda de prensa para presentar su nuevo disco, que si un pase privado con un grupo de fans... Incluso les dio tiempo a pasar por uno de los programas más vistos de prime time.

 Eso sí, aunque fuera una visita relámpago y tuvieran su agenda cuadrada, los chicos derrocharon simpatía y rebeldía en cada evento al que fueron y aprovecharon al máximo su primera visita a Madrid.

Y es estos chicos, por los que miles de fans suspiran, consiguieron ser el tema más destacado del día. Más que nada porque miles de fanáticas se echaron a la calle para poder ver a sus fans, y los gritos de emoción hacia esta idolatrada boy band era lo que más se oía en cada sitio al que acudían.

Ellos fueron la atracción más esperada del programa, y protagonizaron unos divertidísimos momentos desencadenando una guerra de bolas transparentes y de polvos de colores en pleno directo y sin preocuparse de manchar sus cuidados estilismos.

Eso sí, también tuvieron un bonito detalle en medio del programa para atender a cientos de seguidoras que durante horas les estuvieron esperando a las puertas de los platós de la Calle Alcalá de Madrid, y se asomaron a las ventanas de estos estudios para dedicarlas un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario