sábado, 5 de enero de 2013

Haylor


Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, dos enamorados en Nueva York

Como todas/os saben Haylor al parecer es real  y no muchos  están contentos, yo soy una de esas personas, pero ¿saben? ya no me afecta simplemente no le presten mucha atención, aunque tengo que decir que taylor nunca me ha caido bien no lose, no me ha caído bien desde antes que supiera que One Direction existía, así que no es por estar con Harry. Algunas fans se pasan hasta han dejado de seguir a Harry y no me parece si son "verdaderas Directioners" esas cosas no deberían pasar el esta lo suficientemente grande para decidir con  quien estar así que directioner no armen tanto drama por esto (terminaran pronto xD) nosotras estamos aquí para apoyarlos a ellos no a sus novias, ademas con todo este "problema" muchas personas se han olvidado  de que no solo existe Harry tambien existen Zayn, Liam, Louis, Niall  ellos tambien son muy  importantes.

ESA ES MI OPINIÓN SOBRE HAYLOR :D AUNQUE NADIE ME LEE ._.


No hay comentarios:

Publicar un comentario