viernes, 2 de agosto de 2013

5 Seconds of Summer



La banda juvenil australiana 5 seconds of summer, son los teloneros de One Direction en la gira mundial. Louis Tomlinson descubrió los vídeos en YouTube de la banda depop rock , quienes proceden de los suburbios del oeste de Sydney.

Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin se trasladaron a Londres para escribir y grabar su disco debut en diciembre y 1D los invitaron a ”pasar un buen rato”. Niall Horan estuvo en su estudio en enero, mientras que Harry y Louis los desafiaron a un partido de fútbol en el que los australianos fueron golpeados profundamente 15-2.

Niall: “Descubrimos a 5SOS en YouTube el año pasado y todos sabíamos inmediatamente que eran muy especiales. Estamos muy contentos de tenerlos en el camino con nosotros y sabemos que nuestros fans van a amar lo que hacen estos muchachos “. Michael: Aún no podemos creer todo esto , es surrealista pensar que estaremos en el mismo escenario con una banda que están en una escala mundial.

Cuando los chicos empezaron a hablar con nosotros sobre esto, pensamos que era broma. Y ahora miro mi calendario en mi iPhone y va desde ‘haciendo lo nuestro, haciendo lo nuestro, cuatro shows en el O2 Arena en dos días! Es una locura. ”

One Direction ha escogido una lista de reproducción exclusivamente para Spotify. La lista incluye: Eric Clapron – Wonderful Tonight, James Blunt – Eres hermosa, Aerosmith – Yo no quiero perder una cosa, Maroon 5 – She Will Be Loved, Cosmo Jarvis – Love This, Adele – Make You Feel My Love, Alicia Keys – Fallin ‘, Etta James – At Last Swift, Taylor – Love Story.

Estos chicos son geniales, tienen mucho talento! ME DECLARO FAN DE ELLOS 5SOSFam <3
Aqui les dejo algunas de sus canciones y video :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario